viernes, 21 de marzo de 2008


Intendencia de Montevideo Organiza Mesas Redondas

La Intendencia Municipal de Montevideo realiza un ciclo de Mesas Redondas en el marco de la Semana Criolla en el Prado. El objetivo de las mismas es presentar y discutir los compromisos y objetivos de Montevideo con el desarrollo del Uruguay y su proyección en las próximas décadas.
Este ciclo es organizado por el Departamento de Desarrollo Económico de la Comuna y dio comienzo con una Mesa denominada “Montevideo y el país” en la que participó el propio Intendente Ricardo Ehrlich y su par del departamento de Rivera, Tabaré Viera. Esta actividad fue presentada por el Director de Desarrollo Económico de la IMM, Luis Polakof.
En los próximos días y hasta el sábado 22 se sucederán otras actividades, las que abordarán temas tales como "Montevideo y la Innovación", "Montevideo y el Trabajo", "Montevideo industrial y logístico", "Montevideo Agroproductivo" y "Montevideo y la participación social".
Los Ministros Martínez, de Industria, Arismendi, de Desarrollo Social y Bonomi, de Trabajo, participarán como exponentes en las distintas Mesas. También expondrán, entre otros, el director de ANCAP, Raúl Sendic y el ex Ministro de Ganadería, José Mujica.
Todo el ciclo tendrá lugar en el Stand que el Depto. de Desarrollo Económico ha instalado en el predio de la Rural del Prado